Construcción de unidades sanitarias

Construcción de 899 unidades sanitarias

Construcción de 899 unidades sanitarias (incluidas 6 unidades para discapacitados) en la localidad de Pedregal, Chiriquí. El proyecto consistió en dotar de baños higiénicos en viviendas donde no existían baños ni letrinas según el censo. Los objetivos fueron:

Brindar una solución sanitaria a las familias de bajos ingresos dentro de la comunidad; establecer una conexión de agua y alcantarillado al sistema nacional de agua y alcantarillado, y capacitar a los usuarios de la Unidad Sanitaria en su uso y mantenimiento.

Para ello, se hizo la aprobación previa de los planos y se obtuvieron los permisos de construcción. Estimamos la interconexión de agua potable, la interconexión al sistema de alcantarillado existente, así como las conexiones dentro de la casa, que incluían el baño higiénico (ducha, puerta, inodoro y lavabo) con sus respectivos accesorios, así como la electricidad básica. servicio para el baño y la adecuación a la casa existente (techo, carro de zinc, pintura, ventana, teja blanca), estudios de percolación, confección y entrega del anteproyecto final aprobado, entrega de informes técnicos y especificaciones. 

Detalles del proyecto

Categorías:
Construcción

Cliente:  
Ministerio de la Presidencia / CONADES.

Ubicación: 
Localidad de Pedregal, Distrito de David, Provincia de Chiriquí.

Datos de Contacto

Reset password

Enter your email address and we will send you a link to change your password.

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Sign up with email

Get started with your account

to save your favourite homes and more

By clicking the «SIGN UP» button you agree to the Terms of Use and Privacy Policy
Powered by Estatik