Comercio Internacional

Comercio Internacional

Desde 1896 la industria en la mercancía comercio

IC Markets International Ltd ahora forma parte del grupo de empresas de IC Corporation y comercializa productos básicos y otros productos semiacabados y terminados a escala mundial para una amplia gama de industrias. Somos dinámicos, responsables, financieramente sólidos y bien establecidos.
Establecido en 1896, IC mercados internacionales se ha convertido en una de las mayores empresas de comercio de mercancías, integrados en el mundo.

IC Markets International ha negociado en una gran cantidad de empresas comerciales que incluyen, entre otras:

Soft-comercio de productos básicos experiencia en el trato con los contratos de futuros, donde se cultivan los valores reales en lugar de extraer o minados. Las materias primas blandas representaron algunos de los tipos de futuros más antiguos que se sabe que se han negociado activamente. Este grupo histórico incluía algodón, azúcar, arroz y trigo, así como todo tipo de ganado. Los productos básicos blandos se denominaban a veces productos tropicales o productos alimenticios y de fibra.

  • La amplia experiencia en el mercado de materiales de construcción y suministros para la construcción incluye compromisos con fabricantes y distribuidores que proporcionan cemento Portland, madera, pisos, ventanas y puertas, techos y paneles de yeso, pintura y otros productos para interiores, plomería y productos / servicios eléctricos y más.

  • Nos ocupamos del comercio físico internacional de metales y minerales.

  • Suministro de maquinaria pesada.

Nuestro equipo de metales tiene su sede en Orlando, Florida, con representación en Sudáfrica, Perú, Turquía y África Occidental. Comercializamos metales básicos, metales menores y minerales como cobre, plomo, zinc, estaño, antimonio y arena de circonio.

Nuestro enfoque principal es la adquisición y comercialización de minerales, concentrados, subproductos residuales, aleaciones y metales refinados. Además, IC Markets International tiene una serie de divisiones especializadas que entre sus actividades principales incluye el reciclaje de materiales de acero, así como otros metales de desecho.

Nuestras regiones clave de actividades se encuentran en Europa, América del Norte, China, India y países en desarrollo con recursos de metales y minerales.

Negociamos internacionalmente con contratos al contado y a plazo. Utilizamos nuestros conocimientos del mercado, las redes localizadas y las buenas relaciones de trabajo con nuestras oficinas regionales para el comercio internacional materias primas físicas.

  • Productos básicos agrícolas o productos básicos blandos, que incluyen una variedad de productos agrícolas, como azúcar, cacao, trigo y café. Cultivos alimentarios, maíz y soja; cultivos industriales, lana y caucho.

  • Una amplia gama de productos semiacabados y / o terminados para una amplia gama de industrias.

A través de centros comerciales en EE. UU., China, España, Panamá, Venezuela, Australia, Nueva Zelanda, Canadá y República Dominicana, aseguramos una presencia mundial sólida y confiable. En apoyo, operamos una creciente cartera de activos de producción, logística y almacenamiento.

Además, IC Markets International tiene una serie de divisiones especializadas que entre sus actividades principales incluye el reciclaje de materiales de acero, así como otros metales de desecho.

Nuestro desarrollo se basa en el crecimiento y la expansión organizacional. Realizamos activamente nuevas inversiones sustanciales en asociaciones con clientes, así como en nuestra red de productores de productos básicos. 

A continuación, puede encontrar algunos enlaces sobre algunos de los productos con los que ICMI se ocupa actualmente:

PROTEÍNAS ANIMALES

A través de una sólida red internacional de distribuidores dedicados, PRO IC MERCADO INTERNACIONAL está presente en más de 60 países de todo el mundo, lo que nos convierte un proveedor fiable proteína funcional.

CEMENTO

Como proveedor líder de materiales de construcción, IC MERCADO INTERNACIONAL ofrece una amplia gama de productos de cemento, apto para todos los usos diferentes, de propósito general para secado rápido, cemento resistente al agua, pre-mezclado y premezclado.

PRODUCTOS DE ACERO

Nuestros socios son las mayoría de las fábricas de acero fiables capaces de producir y suministrar cualquier plano, largo o redondo producto, no importa lo que el acabado proceso que pueda necesitar producto, sin importar el proceso de acabado que pueda necesitar.

COMERCIO DE GANADO

IC MARKETS INTERNATIONAL cuenta con un equipo de expertos para ayudarlo con todas sus necesidades comerciales de ganado, sin importar dónde se encuentre. El uso de su conocimiento especializado y acceso a una red nacional de contactos e información de mercado, que pueden ayudar a determinar la forma más eficiente de la fuente y vender su ganado.

PRODUCTOS DE CARNE

IC MARKETS INTERNATIONAL tiene una amplia experiencia acumulada en el comercio de la carne. Suministramos carne fresca y congelada a los carniceros, mayoristas, restaurantes, cadenas de hoteles y carnicerías de catering en todo el mundo.

CUEROS Y PIELES

IC MARKETS INTERNATIONAL es una empresa dinámica de cueros, pieles, lana y cueros que ofrece servicios y productos a nivel mundial a nuestra amplia gama de clientes internacionales. Establecida en 1896, esta empresa bien establecida y de buena reputación se ha asegurado de que los productos de calidad se suministran a precios competitivos a los valiosos clientes de todo el mundo.

Reset password

Enter your email address and we will send you a link to change your password.

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Sign up with email

Get started with your account

to save your favourite homes and more

By clicking the «SIGN UP» button you agree to the Terms of Use and Privacy Policy
Powered by Estatik