Construcción de unidades sanitarias

Construcción de 1759 unidades sanitarias

El proyecto consistió en dotar de baños higiénicos en viviendas donde no existían retretes ni letrinas, según el censo facilitado por el Ministerio.

El objetivo era brindar una solución sanitaria a las familias de escasos recursos de la comunidad. Para lograr este objetivo, se realizó una conexión de agua y drenaje al sistema nacional de agua y alcantarillado. En ausencia de alcantarillado, se proporcionó un sistema de biodigestor de acuerdo con las especificaciones aprobadas por el Ministerio de Salud. Asimismo, se capacitó a los usuarios de la unidad sanitaria en su uso y mantenimiento. El proyecto estaba garantizado por un año a partir de la fecha de entrega.

El alcance del proyecto incluyó las siguientes actividades: aprobación de planos y obtención de permisos de construcción, interconexión de agua potable, interconexión al sistema de alcantarillado existente o uso de sistemas de biodigestor, así como conexiones intradomésticas y servicio eléctrico básico para el baño y adecuación a la vivienda existente, estudios de percolación, elaboración y entrega del anteproyecto final aprobado, entrega de informes técnicos y especificaciones, y preparación e instalación de rótulos informativos sobre el proyecto.

Detalles del proyecto

Categoría:
Construcción

Cliente:
Ministerio de la Presidencia / CONADES. 

Ubicación:
Pueblo de Chilibre, Distrito de Panamá, Provincia de Panamá.

Datos de Contacto

Reset password

Enter your email address and we will send you a link to change your password.

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Sign up with email

Get started with your account

to save your favourite homes and more

By clicking the «SIGN UP» button you agree to the Terms of Use and Privacy Policy
Powered by Estatik