Fundación IC Cares renueva su organización

Fundación IC Cares renueva su organización

Manual de Organización y Procedimientos para asegurar una mayor eficiencia en el cumplimiento de su misión: llegar a las personas y animales más vulnerables y desprotegidos para que puedan mejorar su situación y lograr un óptimo desarrollo.

En su nueva estructura, la fundación se propone en el mediano plazo ser un referente mundial de apoyo y contribución a las causas humanitarias, de rescate y científicas trabajando para mejorar la calidad de vida y el medio ambiente de las comunidades menos privilegiadas.

Respecto a su funcionamiento anterior, la fundación mantiene sus 5 Líneas de Actuación originales con el fin de impulsar actividades en las áreas de Rescate Animal, Infancia Feliz, Estudios e Investigación, Desarrollo Deportivo y Ayudas Comunitarias.

Frente a sus antiguas líneas, en su nueva reestructuración la fundación concibe la posibilidad de tejer alianzas con diversas autoridades y recibir apoyos de diferentes fuentes afines, como donantes privados, empresas y / u otras fundaciones, con las que es posible establecer una colaboración. relación bajo criterios de respeto en valores de independencia y transparencia.

En este orden, la fundación espera tener una mayor apertura e impactar positivamente a más y más comunidades necesitadas .

Datos de Información

Reset password

Enter your email address and we will send you a link to change your password.

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Sign up with email

Get started with your account

to save your favourite homes and more

By clicking the «SIGN UP» button you agree to the Terms of Use and Privacy Policy
Powered by Estatik