Construcción de 899 unidades sanitarias (incluidas 6 unidades para discapacitados) en la localidad de Pedregal, Chiriquí. El proyecto consistió en dotar de baños higiénicos en viviendas donde no existían baños ni letrinas según el censo.
El proyecto consistió en dotar de baños higiénicos en viviendas donde no existían retretes ni letrinas, según el censo facilitado por el Ministerio. El objetivo era brindar una solución sanitaria a las familias de escasos recursos de la comunidad. Para lograr este objetivo, se realizó una conexión de agua y drenaje al sistema nacional de agua y alcantarillado.
La construcción del sistema de acueducto se desarrolló de acuerdo con las especificaciones presentadas por el estado en el que se realizó la instalación del clorador y otros sistemas de potabilización e instalación de tuberías y accesorios, donde también se realizó la construcción de acometidas domiciliarias.
Suministro e instalación del sistema de climatización de 3 edificios, en sistema VRF. Para el desarrollo de este proyecto fue necesario instalar ventiladores de techo, difusores y rejillas de retorno, unidades evaporadoras tipo casete y fan coils, mosquiteras, tomas de aire fresco e interconexiones de los desagües de las unidades al sistema de recolección de agua del proyecto.