Construcción

¿Qué ofrecemos?

Nuestra presencia internacional nos permite tener un conocimiento profundo de las normas técnicas, leyes y reglamentos, sindicatos y subcontratistas en las regiones donde opera. Al implementar nuevas tendencias en diseño, personalización y posibilidades, en IC Corporation podemos construir casas que reflejen el estilo de vida y la personalidad del propietario.

Brindamos servicios de ingeniería, construcción, operación y administración para proyectos urbanos.

0
Proyectos realizados
0
Casas construídas
0
Clientes satisfechos
Desarrollamos proyectos residenciales y comerciales, desde el diseño hasta la ejecución.

En IC Corporation compartimos un fuerte sentido de pasión por tu trabajo. Al canalizar esta pasión a través de la experiencia profesional, podemos anticipar tendencias y transformaciones dentro de la industria de la construcción, ayudando a nuestros clientes a identificar y aprovechar nuevas oportunidades.

Nos hemos ganado la posición como uno de los líderes más confiables de la industria al creer en la innovación, confiabilidad, sustentabilidad y seguridad.

Proyectos más destacados

Construcción de unidades sanitarias

Construcción de 899 unidades sanitarias (incluidas 6 unidades para discapacitados) en la localidad de Pedregal, Chiriquí.

Acueducto las Guabas

En la construcción del sistema de acueducto se realizó la instalación del clorador y otros sistemas de potabilización e instalación de tuberías y accesorios.

Instalación del Sistema de Aire Acondicionado

Para el desarrollo de este proyecto fue necesario instalar ventiladores de techo, unidades evaporadoras tipo casete y fan coils, etc.

Áreas de trabajo

La empresa trabaja junto con clientes / socios para diseñar y desarrollar tecnologías y servicios innovadores que mejoren su negocio, creando soluciones que ayuden a reducir costos, ahorrar energía, limitar el impacto ambiental y mejorar las condiciones laborales de sus empleados.

Juntos, el personal de IC Corporation comparte un fuerte sentido de pasión por su trabajo. Al canalizar esta pasión a través de la experiencia profesional, pueden anticipar tendencias y transformaciones dentro de la industria de la construcción, ayudando a los clientes a identificar y aprovechar nuevas oportunidades. IC Corporation se ha ganado su posición como uno de los líderes más confiables de la industria al confiar en la innovación, confiabilidad, sustentabilidad y seguridad.

Reset password

Enter your email address and we will send you a link to change your password.

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Sign up with email

Get started with your account

to save your favourite homes and more

By clicking the «SIGN UP» button you agree to the Terms of Use and Privacy Policy
Powered by Estatik